Extensión de luces quema casa en Monclova

Extensión de luces quema casa en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los habitantes de la vivienda estaban dormidos 

Ni los zapatos se alcanzaron a poner, un matrimonio que salvó su vida y la de sus dos hijos, cuando la extensión que daba luz al arbolito de Navidad, en vez de traerles armonía les ocasionó un siniestro, que casi acabó con todos los muebles de la casa.
 “Estábamos a punto de dormir, cuando percibimos el fuerte olor a quemado y en segundos nuestro domicilio se llenó de humo, pero gracias a Dios logramos salir mi esposo, yo y mis dos menores hijos”, así lo manifestó Osiris N, vecina de la calle Mina en la colonia Borja a las autoridades municipales que acudieron al percance que afortunadamente sólo dejó cuantiosos daños materiales, pero no pérdidas qué lamentar.
Eran minutos después de las 2:00 de la mañana, cuando se recibió el reporte ciudadano en la estación del Heroico cuerpo de Bomberos, solicitando el auxilio ya que dentro del inmueble marcado con el número 922, salían enormes llamas del interior.
Los minutos parecían horas para la familia Sánchez Chacón, quienes sufrieron el incendio que terminó con gran parte de su patrimonio.
Afortunadamente los tragahumo, arribaron con premura y procedieron de manera inmediata, a sofocar el fuego que ya habían consumido gran parte del hogar.
Asimismo elementos del GUBC, atendieron al padre de familia, que sufrió diversas lesiones superficiales cuando rescató a su familia, que sin importarle arriesgar su vida, logró salvarlos de morir quemados.
Al final después de las labores que lograron sofocar el siniestro, sólo quedó un fuerte olor impregnado en el ambiente ha quemado y varios miles de pesos en daños materiales.

Extensión de luces quema casa en Monclova
Extensión de luces quema casa en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Extensión de luces quema casa en Monclova