Expulsarían  a Delfina de  MORENA 

Expulsarían  a Delfina de  MORENA 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Explicó que como ciudadana evidentemente tiene el derecho de manifestación


MONCLOVA, COAH.- Al señalar que en su partido, está totalmente prohibido enarbolar acciones de otros partidos o de cualquier persona ajena a ellos, integrantes de MORENA en Monclova detallaron que presentarán ante la comisión de honor del CEN la queja en contra de la regidora Delfina Villa por sumarse a la manifestación que encabeza Cesar Flores.
El vocero del comité local de MORENA Guadalupe Noriega, sostuvo que el estatuto de su partido, es muy claro en señalar que no deben de actuar como lo hizo la regidora Delfina Villa al señalar que MORENA respaldaba el movimiento que junto con el regidor independiente y dos panistas comenzaron el pasado miércoles.
Explicó que como ciudadana evidentemente tiene el derecho de manifestación, pero en esta caso sostuvo se equivocó porque su postura no representa a MORENA y ella ocupó los colores y las siglas de ese organismo para decir que apoyaban el movimiento de los otros regidores.
Frente a la propia regidora, Guadalupe Noriega detalló que presentarán la queja correspondiente ante el CEN para que sean ellos los que examinen y en su momento emitan la sanción a la que pueda ser objeto.
Sanción que dijo pudiera ser un apercibimiento, una suspensión temporal, incluso una salida definitiva si consideran que es una falta grave para el partido el actuar de la regidora que en su defensa dijo, uso la cachucha con las siglas de MORENA porque hacía mucho sol y ella no tiene más para protegerse.

Expulsarían  a Delfina de  MORENA 
Expulsarían  a Delfina de  MORENA  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Expulsarían  a Delfina de  MORENA