EXPLOTA COMPRESOR EN REFACCIONARIA

EXPLOTA COMPRESOR EN REFACCIONARIA

Observaron en  el lugar donde se encontraba el  compresor desecho, y un enorme hoyo en la parte de arriba.

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Una fuerte explosión registrada la noche de ayer, en el interior de la refaccionaria Cosmos ubicada sobre el bulevar Francisco I Madero, puso en alerta a los vecinos, quienes se estremecieron al escuchar un potente estruendo que cimbró varios domicilios contiguos al negocio.

Pedazos de metal y partes de motor fueron las que se encontraron en un perímetro de 50 metros a la redonda las cuales fueron arrojadas cuando explotó un enorme compresor que se encontraba ubicado en el patio del negocio.

Al momento del estallido el compresor se hizo pedazos saliendo expulsado por el techo construido de lámina cientos  de piezas por el aire.

Las llamadas de auxilio no se hicieron esperar a diferentes corporaciones así como cuerpos de rescate quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar elementos del Heroico cuerpo de Bomberos elementos de la Policía Preventiva así como personal de Protección Civil.

Ambos en conjunto procedieron a ingresar a la parte trasera de la refaccionaria, donde observaron el motivo del potente estallido al observaron en  el lugar donde se encontraba el  compresor desecho, y un enorme hoyo en la parte de arriba.

Una vez asegurada el área se comunicaron vía telefónica con el propietario ya que dentro del negocio se podía apreciar el número de él quién al responder la llamada simplemente se concretó a decir que a él le importaba poco lo que hubiera sucedido.

Varios vecinos que se encontraban en el exterior a la expectativa observando las diferentes maniobras que realizaban los cuerpos de rescate fueron retirados del lugar, pues podría suceder una nueva explosión.

Al final afortunadamente sólo se registraron daños materiales al negocio así como daños en equipo pero no hubo pérdidas que lamentar.

EXPLOTA COMPRESOR EN REFACCIONARIA
EXPLOTA COMPRESOR EN REFACCIONARIA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      EXPLOTA COMPRESOR EN REFACCIONARIA