EXPLOTA CILINDRO DE GAS EN EL ´TORITO´

EXPLOTA CILINDRO DE GAS EN EL ´TORITO´

Los hechos se registraron a las cuatro de la mañana de este domingo, y acudieron los Bomberos y los elementos de la Policía Municipal

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

La explosión producida por un tanque de gas butano con capacidad de 25 kilos que estalló dentro de la carnicería “El Torito” ubicado sobre la calle Juárez, en la Zona Centro, generó un incendio dentro del local.

Fue minutos después de las 4 de la mañana cuando el vigilante del negocio que afortunadamente se encontraron al exterior al momento del percance, se estremeció al  escuchar la fuerte explosión que desprendió completamente una cortina de acero.

Generando un incendio en el interior, que afortunadamente gracias a la rápida intervención de los elementos del Heroico cuerpo de Bomberos, se logró sofocar, donde las llamas amenazaban con consumir todo a su paso.

Una vez realizadas las maniobras por parte de los tragahumo, sacaron del negocio un tanque más, que afortunadamente no logró explotar también.

Vecinos del lugar también fueron despertados por el fuerte estruendo que se generó en el silencio de la noche, afortunadamente sólo dejó cuantiosos daños materiales.

Una vez asegurada el área y cerciorándose los apaga fuego de que ya no había peligro eminente, se retiraron del lugar quedando al pendiente una unidad policiaca para evitar el saqueo por parte de delincuentes.

EXPLOTA CILINDRO DE GAS EN EL ´TORITO´
EXPLOTA CILINDRO DE GAS EN EL ´TORITO´ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      EXPLOTA CILINDRO DE GAS EN EL ´TORITO´