Exigirán su finiquito  con marcha 

Exigirán su finiquito  con marcha 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Caminarán hasta Saltillo pidiendo apoyo del Gobernador del Estado para que intervenga ante AHMSA


MONCLOVA, COAH.- Sin respuesta del sindicato, de autoridades laborales ni de la empresa, ex obreros de AHMSA realizarán una marcha hasta la Ciudad de Saltillo para pedir la intervención del gobernador y mediante autoridades del Trabajo se obligue a la siderúrgica a entregarles sus finiquitos pendientes en algunos casos desde dos años atrás.
Tras sostener reunión con Gerardo Mireles, Secretario General local de la Sección 147, los ex obreros detallaron que acordaron reunirse mañana jueves para conocer una respuesta en relación a su exigencia de pago.
Pero pese a esa reunión, los ex obreros se dijeron abandonados y no estar dispuestos a seguir aguantando más tiempo sin recibir el finiquito que les corresponde después de más de 36 años trabajados dentro de la empresa.
Por su parte la empresa les ha dicho que no hay dinero y que para eso tiene sus pensiones, pero expresaron que eso no es lo justo, ya que ellos entregaron su vida al interior de la siderúrgica y por ley se les tiene que liquidar.

Se cansaron también de que ni en el sindicato se hagan las intervenciones necesarias tal vez dijeron porque ya no son activos, pero expresaron no estar dispuestos a seguir aguantando.
Por eso, sostuvieron que ya organizan una marcha a la Ciudad de Saltillo para pedir la intervención del gobernador y que sea mediante autoridades laborales como se obligue a la empresa a entregarles las terminaciones que por tanto año de trabajo a ellos les corresponde.

Exigirán su finiquito  con marcha 
Exigirán su finiquito  con marcha  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigirán su finiquito  con marcha