Exigen vigilancia en Balnearios

Exigen vigilancia  en Balnearios
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Siguen ingresando familias, y la policía llega muy tarde

NADADORES, COAH. - Encargadas del balneario "Las Flores" en Celemania, piden a las autoridades de Seguridad del municipio controlen el acceso de personas a este espacio, pues ante la nula vigilancia han ingresado cientos de familias los fines de semana.

Dolores Lara Cazares, señaló que no sólo a este balneario ha estado entrando gente, también a los parajes naturales del Ejido Huizachal, sin que la Policía Municipal se percate de ello.

Indicó, que hay un descontrol total porque no hay quien vigile desde temprano los accesos a los espacios de recreación; por lo general los elementos de Seguridad llegan ya en la tarde a desalojar a las familias.

“Nosotros no estamos trabajando ahorita desde que nos dijo el señor Presidente que teníamos que cerrar, se comprometieron a poner una manta para restringir la entrada y no lo hicieron, aquí el problema es que vienen a las 2:00 de la tarde cuando la gente ya está disfrutando, no es justo que hagan eso, deben ponerse desde temprano para decirles que no pueden pasar”.

No hay vigilancia, les dan luz verde para entrar, otras personas llegan en la tarde y ahí se quedan no se retiran, desde hace 3 semanas está acudiendo mucha gente, comentó.

No obstante, se quejó por el desorden que dejan los “bañistas”, gran cantidad de basura acumulada y botes de cerveza, la mayoría no limpian los espacios que ocupan.

Al respecto, mencionó que en temporada normal hasta 500 personas acuden entre sábado y domingo, hay alberca, canal y la presa por donde se pasan al otro extremo, el cobro de entrada es 15 pesos adultos y 10 los niños.

Exigen vigilancia  en Balnearios
Exigen vigilancia en Balnearios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen vigilancia en Balnearios