Exigen sesión de cabildo presencial y no virtual: Sindica

Exigen sesión de  cabildo presencial y no virtual: Sindica
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO

Junta de cabildo se llevará a cabo de manera presencial

FRONTERA, COAH.- La propuesta de  la regidora Luz María Rincón Barboza al Honorable cabildo es para elegir el método para que se lleva a cabo la Sesión de Cabildo y respectiva votación para la presentación de la Cuenta Pública 2019 y avance de Gestión Financiera del 1er Trimestre 2020.

Los regidores deberán votar si la sesión de cabildo se llevaría por votación virtual o a través de oficio.

Laura Moreno Alemán, sindica de minoría, dijo por redes sociales, no estoy de acuerdo en que se vote  la cuenta pública de manera virtual o por oficio, debemos de sesionar de manera presencial, y exigió la asistencia de la tesorera Rosario Martínez.

“Por motivo de la contingencia la Presidencia Municipal considera a través del escrito las disposiciones oficiales sugeridas, por tal motivo se implementa este sistema para que emita su voto a través del  oficio, situación que se  aplicará mientras  se mantenga la contingencia”, dice el documento, firmado por el secretario del ayuntamiento.

“Lo que difunde por redes sociales la síndica es una falta de madurez y responsabilidad de estar publicando, debe de resguardarse con el respeto y seriedad como funcionaria que es”, dijo en entrevista Orlando Aguilera Mancilla.

La forma para llevar a cabo la sesión de cabildo fue una manera para considerar y seguir guardando los protocolos establecidos por  el consejo de salud como guardar la sana distancia en estas acciones, dijo el secretario del ayuntamiento.

Comentó que la sesión de cabildo fue solo para que los regidores manifestaran cual sería el método posible, de antemano, sabemos que la sesión se va a llevar de forma presencial la próxima semana entre jueves y viernes relacionado a la cuenta pública.

Exigen sesión de  cabildo presencial y no virtual: Sindica
Exigen sesión de cabildo presencial y no virtual: Sindica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen sesión de cabildo presencial y no virtual: Sindica