Exigen que policía impida el ingreso a los balnearios

Exigen que policía impida  el ingreso a los balnearios

Es difícil controlar el acceso de personas, la gente no entiende. Hace dos semanas asistieron alrededor de 200 personas al balneario

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

NADADORES, COAH. -Tras señalar que muchos ciudadanos no respetan la contingencia de salud en el país, encargadas del balneario natural el Paraíso del Ejido Celemania, demandarán apoyo de la Policía Municipal para impedir que las personas ingresen al lugar.

Dolores Lara Cázares, quien es una de las encargadas del espacio recreativo, señaló que por su parte hay disposición de seguir las recomendaciones del Gobierno del Estado durante esta “Cuarentena”, sin embargo, la gente no respeta y siguen entrando.

Comentó, que es difícil controlar el acceso de personas, la gente no entiende y ya pasó cuando hubo una anterior contingencia. Apenas hace dos semanas asistieron alrededor de 200 personas al balneario.

“No trabajamos ese día, pero estaba lleno, la gente como quiera entra, el fin de semana hubo afluencia el viernes y sábado, no lo habíamos abierto por la contingencia del tren y con lo del puente muchas familias vinieron sin importar la contingencia, sólo dicen somos nosotros los que nos vamos a enfermar”.

Dijo, que la Policía Municipal les llamó la atención por dejar entrar a la gente el pasado fin de semana, pero son las personas que se niegan a seguir las recomendaciones, entonces sería mejor abrir, pero tomando todas las medidas de prevención.

“O bien vamos a pedir que refuercen la vigilancia, para que nadie entre, porque no podemos controlar la entrada”, agregó.

Exigen que policía impida  el ingreso a los balnearios
Exigen que policía impida el ingreso a los balnearios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen que policía impida el ingreso a los balnearios