Exigen pensiones en  delegación del IMSS

Exigen pensiones en  delegación del IMSS
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Acuden hasta Saltillo para manifestarse, pues algunos tienen 5 años sin pensionarse


SALTILLO COAH.- Con el argumento de que no son enfermedades profesionales, el IMSS se mantiene en su negativa de otorgar pensiones a diversas personas a las que por años les han dado largas, sin contar que desde ayer al menos tres de los afectados arrancarían una manifestación permanente al exterior de la delegación en Saltillo.


Antonio Martínez Alvarado, uno de los manifestantes sostuvo que lleva cinco años en la lucha porque se le otorgue la pensión después de años de haber laborado al interior de AHMSA de donde, dijo salió con daños en sus oídos.
Dijo que otros dos son Olegario Martínez Alvarado y Baltazar Cisneros Ortiz, quienes presentan complicaciones en columna y rodillas por desgaste después de los años que trabajaron dentro de la siderúrgica local.


Sostuvo que los argumentos que les han dado en el IMSS siempre son los mismos, que son enfermedades no profesionales y pese a que en reiteradas ocasiones los han mandado a estudios apareciendo siempre lo mismo, considerando que el IMSS se mantiene cerrado a entregar dichas pensiones.


Por ello, ayer detalló ya se cansaron de que les jueguen el dedo en la boca y decidieron iniciar un plantón permanente al exterior del IMSS a efecto de ser escuchados y sobre todo que la ¨mafia¨ qué dijo hay en el personal del Seguro se den cuenta del error que están cometiendo al negarse entregarles lo que por derecho dijo, les corresponde.

Exigen pensiones en  delegación del IMSS
Exigen pensiones en  delegación del IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen pensiones en  delegación del IMSS