Exigen más agua vecinos de la Colonia, California

Exigen más agua vecinos  de la Colonia, California
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Les llegó menos presión a los tinacos: Secretario

CASTAÑOS, COAH.- Un grupo de vecinos de la Colonia California pidieron a las autoridades municipales la presión suficiente de agua porque el vital líquido no sube a los tinacos.

Alrededor de 9 personas se entrevistaron muy temprano con el Gerente de SIMAS, Rafael Rodríguez, y el Secretario del Ayuntamiento, Esteban Alejandro Villarreal Sifuentes en la que exigieron la presión suficiente para que suba el agua a sus tinacos porque no era la primera vez.

El Secretario del Ayuntamiento, Esteban Alejandro Villarreal Sifuentes, reconoció que la línea de agua que abastece unas 300 familias de la California sufrió un kilo menos de presión de los 7 y ello ocasionó que los tinacos no se llenaron como lo exigen el grupo de manifestantes comandados por Mauro Pérez.

“Se les dijo que este problema quedaría solucionado este mismo día, pero quieren desestabilizar la administración con este tipo de presiones”, señaló el secretario.

“En lo que no estuve de acuerdo con ellos es que Mauro me pedía que les lleváramos agua en las pipas sólo a las personas que vinieron a manifestarse, y aquí es a todos parejos, le dije”, agregó Esteban Alejandro Villarreal Sifuentes.

Señaló que los manifestantes realizaron un recorrido para comprobar la obra de rehabilitación que abastece al pozo California y este a dos colonias más.

Exigen más agua vecinos  de la Colonia, California
Exigen más agua vecinos de la Colonia, California 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen más agua vecinos de la Colonia, California