Exigen ferrocarrileros medidas por Covid a empresa Ferromex

Exigen ferrocarrileros medidas por Covid a empresa Ferromex
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Directivos ignoran las exigencias de mil obreros

FRONTERA, COAH.- Trabajadores ferrocarrileros  de la sección 29 de Frontera, se manifestaron porque la empresa de Ferromex, dejó de cumplir las medidas sanitarias por el COVID-19, entre ellas, la sanitización de máquinas de ferrocarril y oficinas, gel antibacterial y cubre bocas a sus trabajadores.

Rodolfo Chaires Frausto,  Secretario General del Sindicato Ferrocarrilero dijo, haber agotado el dialogo y las gestiones de manera pacífica sin embargo, no hemos obtenido  una respuesta firme de la empresa de Ferromex a nuestras peticiones.

 “Al principio de la pandemia, la empresa si acató las medidas sanitarias, incluso puso un túnel sanitizante pero lo quito, afortunadamente no hemos tenido un solo caso”, señaló el líder.

La sección ferrocarrilera cuenta con una afiliación de mil obreros, y el paro momentáneo donde mostraron una manta exigiendo sus peticiones fue simultáneo en varias parte del país, dijo Rodolfo Chaires Frausto.

Lamentó que la pandemia ha llegado con más fuerza por el número de casos en la región y por ello, es urgente que la empresa proteja a los trabajadores ferrocarrileros antes que sea demasiado tarde, sostuvo el líder ferrocarrilero.

Exigen ferrocarrileros medidas por Covid a empresa Ferromex
Exigen ferrocarrileros medidas por Covid a empresa Ferromex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen ferrocarrileros medidas por Covid a empresa Ferromex