Exigen ex obreros de AHMSA que la AMI los finiquite

Exigen ex obreros de AHMSA que la AMI los finiquite
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

23 ex trabajadores de la acerera siguen pugnando porque se les liquide después de muchos años, señalaron que necesitan también ser escuchados por los nuevos dueños de la acerera, ya que Alonso Ancira Elizondo siempre los  ignoró


MONCLOVA, COAH.- Con el anuncio y presentación de los nuevos dueños de AHMSA el pasado fin de semana, ex obreros de la acerera que aún siguen esperando su finiquito, algunos desde dos años atrás, pidieron a los integrantes de la Alianza Minero Metalúrgica Internacional que encabeza Julio Villarreal no se olviden del bloque de ex trabajadores afectados con la tardanza de su finiquito.
Con más de dos años fuera de la empresa, el grupo de aproximadamente 23 ex trabajadores que siguen pugnando porque se les entregue su finiquito, señalaron que necesitan también ser escuchados por los nuevos dueños de la acerera.
Y es que indicaron que en definitiva la directiva que encabezaba Alonso Ancira Elizondo los ignoró siempre y con ello se extendió la posibilidad de un pago pronto con relación a sus liquidaciones.
Recordaron que incluso llegaron a las manifestaciones públicas a efecto de ser escuchados, sin embargo es fecha que sigue esperando el pago por los años que laboraron dentro de la acerera y en donde algunos estuvieron hasta por más de 40 años.
Por eso sostuvieron que tras conocer sobre la llegada de los nuevos directivos buscarán la manera de tener el acercamiento correspondiente para que sepan que también el problema de ellos está entre los tantos que tiene la empresa, considerando que ya es tiempo de que se les pueda solventar su liquidación.

Exigen ex obreros de AHMSA que la AMI los finiquite
Exigen ex obreros de AHMSA que la AMI los finiquite 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen ex obreros de AHMSA que la AMI los finiquite