Exigen clausurar ojito de agua contaminada

Exigen clausurar ojito  de agua contaminada
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

SIMAS informó a los vecinos que el agua  del ojito en la Privada está contaminada

FRONTERA, COAH.- Vecinas de la Privada Geranios, en Colonia Guadalupe Borja, solicitaron al Alcalde Florencio Siller Linaje clausure un ojito de agua contaminada donde todo el día y parte de la noche se bañan niños y jóvenes y causas muchos problemas.

Desde el año pasado trajimos papales con formas que obtuvimos para que el alcalde tape el pozo que él mismo abrió parea que se bañaran”, dijo en tono  molesto Olga Rodríguez.

El ojito de agua se ubica en Privada Geranios entre las calles Héroe de Nacozari y Aquiles Serdán, “todo el día se baña demasiada gente, hay hasta pleitos, la policía va todos los días y  los corre pero vuelven a regresar al lugar. Se puede ahogar un niño, por eso estamos aquí, para que lo tapen”, comentó la vecina.

Según Olga Rodríguez, SIMAS informó a los vecinos que el agua  de la Privada Geranios cerca del arroyo Frontera está contaminada.

“Desde el 2019 le traje firmas al alcalde para que lo cerraran pero han hecho caso omiso, hasta que pase algo entonces sí lo van a tapar, es un cuento de nunca acabar”, concluyó Olga Rodríguez.

Exigen clausurar ojito  de agua contaminada
Exigen clausurar ojito de agua contaminada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen clausurar ojito de agua contaminada