Exigen castigo en desfalco  de la Sección 5 del SNTE

Exigen castigo en desfalco  de la Sección 5 del SNTE
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Aunque les garantizan que estarán recibiendo su ahorro completo por parte de la delegada Sonia Rincón, lo que quiere la base es que se castigue a los responsables.


MONCLOVA, COAH.- Aunque los actuales líderes de la Sección 5 del SNTE les aseguran que el próximo mes recibirán el pago de su ahorro y que sus pagos están seguros, los maestros no están conformes y señalan que no se trata de que se les cumpla con sus pagos, sino que se castigue a los responsables del saqueo de más de 55 millones de pesos.

La base magisterial está muy molesta contra José Luis Ponce Grimaldo, quien aparece como presunto responsable del desfalco al Magisterio mediante la Sección 5, según consta en las denuncias interpuestas en su momento ante la FGR.

Yair Rocha, maestro del grupo Sinergia Sindical, explicó que, aunque les garantizan que estarán recibiendo su ahorro completo por parte de la delegada Sonia Rincón, lo que quiere la base es que se castigue a los responsables.

Y es que se les ha dicho que los presuntos responsables estarían pagando en parte el dinero robado, pero señalan que no es suficiente el hecho de que lo digan, que lo que quieren es que se proceda contra los responsables y no solapar más tiempo ese daño que le hicieron al Magisterio.

Señaló que lo presentaron también mediante la Fiscalía Anticorrupción, pero no tiene avance alguno y por ello es que están pidiendo se le dé celeridad y el trámite correspondiente para que se castigue a los responsables sobre todo a José Luis Ponce.

Exigen castigo en desfalco  de la Sección 5 del SNTE
Exigen castigo en desfalco  de la Sección 5 del SNTE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen castigo en desfalco  de la Sección 5 del SNTE