Exigen cambio del Consejo de SIMAS

Exigen cambio del Consejo de SIMAS

Integrantes de MORENA siguen manifestándose en el exterior del Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento exigiendo también transparencia a esta dependencia

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La mañana de ayer militantes de MORENA se manifestaron en el exterior de SIMAS, en esta nueva manifestación demandaron que haya transparencia real en esta dependencia y se dé a conocer cuánto se recauda de agua, se expliquen los ingresos y egresos a detalle entre otros rubros que jamás se explican, resaltó el vocero de SIMAS, Guadalupe Noriega del Valle.

Resaltaron que en la página de SIMAS no se da a conocer cuánto se recauda, cuanto reciben de ingresos por las tarifas de agua u otros cobros, tampoco se explica los egresos a detalle incluyendo los salarios, la renta de maquinaria, la renta de equipo, la renta de locales y los gastos en general.

Señalaron que también hace falta una verdadera revisión a los software de los sistemas de cómputo de SIMAS ya que se han encontrado casos de usuarios que si tienen una casa sola, SIMAS sigue cobrando como si estuviera ocupada cuando no hay gasto de agua.

Y si uno la quiere dar de baja no se puede porque el sistema no lo permite, igual si se va a hacer un cambio de propietario que no se tenga un costo y que no tenga que estar al corriente para poder hacer el cambio, explicó Guadalupe Noriega, vocero de MORENA.

“Vamos a buscar que se eliminen los cobros excesivos y los abusos que conllevan estos malos manejos, por eso dijeron buscan que se sustituyan no sólo a los Gerentes sino a todo el Consejo Consultivo”, concluyó.

Exigen cambio del Consejo de SIMAS
Exigen cambio del Consejo de SIMAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen cambio del Consejo de SIMAS