Exigen a policías ponerse las ‘pilas’ en San Buena

Exigen a policías ponerse las ‘pilas’ en San Buena
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Aseguran que delincuentes trabajan para David Zambrano

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Habitantes de San Buenaventura, exigieron se investigue a los presuntos responsables de los múltiples atracos en los diferentes sectores del municipio, aseguran que los delincuentes son trabajadores del Comandante de la Fiscalía General, José David Zambrano.

Con los apodos de “Ricky dientón” “el ricochet” “el perro” y Mario Blanco, es como identificaron a los malvivientes que están robando, afirmando que la Policía Municipal está atada de manos porque los detienen y al día siguiente los sueltan, según por falta de pruebas.

La publicación fue hecha de la cuenta de Gabino Barrera, y ciudadanos afectados por la ola de robos reaccionaron, pidiendo que se investigue y se castigue a los culpables.

 ¡Ojalá y que con esta exhibición pública la policía o ministeriales, o quien tenga la obligación se pongan a investigar todos los robos que se han cometido últimamente! ¡PILAS!! Señores policías, por eso la ciudadanía ya no creemos en ustedes, comentó Blanca Ibarra.

Les faltó Mario Lara Valdez.... Del pueblo nuevo y la zona centro...Maldito rata me robó una bicicleta y fui y se la saqué de su casa al sinvergüenza, señaló Any Garza Zúñiga.

De igual manera otros ciudadanos como Cristian Rodríguez y José Rodríguez, pidieron a las autoridades frenar los robos en las colonias, pues ya están “hartos” de que los delincuentes no reciban el castigo que merecen y sean protegidos.

Exigen a policías ponerse las ‘pilas’ en San Buena
Exigen a policías ponerse las ‘pilas’ en San Buena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen a policías ponerse las ‘pilas’ en San Buena