Exigen a AHMSA  los finiquitos de  los ex obreros

Exigen a AHMSA  los finiquitos de  los ex obreros
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El dirigente sindical, dijo que han exigido a AHMSA que ya se liquide a los ex obreros.

MONCLOVA, COAH.- Que investiguen a quien tengan que investigar, que hagan su labor pero que dejen de afectar a los trabajadores pidió el Secretario General local de la Sección 147, Gerardo Mireles a las autoridades correspondientes en el tema de las indagatorias que se siguen en torno a Emilio Lozoya y en donde sale a relucir AHMSA.

El dirigente sindical, indicó que las recientes declaraciones del presidente AMLO son muy temerarias al detallar que se le debe de pagar 200 MDD a quien haga fusión o compra de AHMSA, pues aseguró que a esos niveles no están pensando en los trabajadores.

Como referencia indicó el tema de la Región Carbonífera donde casi mil mineros se quedaron sin trabajo por decisiones de autoridades federales, por eso indicó que con relación al tema Lozoya deben de investigar lo que crean correspondiente, pero de igual forma deben de pensar en las afectaciones a las fuentes de empleo.

Por otra parte, el dirigente sindical, dijo que han exigido a AHMSA que ya se liquide a los ex obreros y aunque dijo llevan cuatro semanas que se suspendió por completos los pagos en ese sentido, no dejarán de seguir insistiendo.

Explicó que han pedido que, así como se les abona a los empresariales locales para ir pagando los adeudos pendientes que tienen con ellos, no deben de olvidarse de los trabajadores que por derecho piden su liquidación.

Exigen a AHMSA  los finiquitos de  los ex obreros
Exigen a AHMSA  los finiquitos de  los ex obreros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen a AHMSA  los finiquitos de  los ex obreros