Exige Gobierno Federal a clínica 7 realicen pruebas a su personal

Exige Gobierno Federal a clínica  7 realicen pruebas a su personal

En su visita a la ciudad, el funcionario hizo una transmisión desde el exterior de la clínica, a donde acudió para obtener información más precisa sobre las circunstancias que ocasionaron el contagio al interior de la unidad médica

VERÓNICA PRECIADO / REPORTERA

El Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, advirtió que, exigirán a directivos de la Clínica 7 del Seguro Social, realicen las pruebas de COVID-19 a médicos internos y trabajadores que tuvieron contacto con doctores y personas contagiadas.

En su visita a la Ciudad, el funcionario hizo una transmisión desde el exterior de la clínica, a donde acudió para obtener información más precisa sobre las circunstancias que ocasionaron el contagio al interior de la unidad médica.

"Creo que, si no reconocemos el problema, estaremos lejos de que se solucione, llego y me encuentro con la noticia reprochable de que los médicos internos jóvenes, no han sido atendidos a pesar de que han estado exigiendo las pruebas, sólo se les pidió fueran a casa".

Dijo, que el Gobierno Federal necesita saber a fondo cuál es la dimensión del problema, conocer la realidad de las cifras de contagio.

"Ocultar las cifras no sirve de nada, como Gobierno Federal vamos a pedir se hagan las pruebas a todos los internos, y ver cómo vamos actuar ante la situación".

Exige Gobierno Federal a clínica  7 realicen pruebas a su personal
Exige Gobierno Federal a clínica 7 realicen pruebas a su personal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exige Gobierno Federal a clínica 7 realicen pruebas a su personal