Exige directora pago de  fotos por graduaciones 

Exige directora pago de  fotos por graduaciones 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

sería lo mismo en el tema de cada plantel

MONCLOVA, COAH.-Los padres de familia no deben de ser obligados ni mucho menos amenazados de hacer pagos por graduaciones que por la pandemia están suspendidas, aseguró el Subdirector de Servicios Educativos con relación a las quejas que se han señalado contra la directora de la Escuela Club de Leones de Frontera.
Félix Alejandro Rodríguez, explicó que por el tema de la pandemia, fueron suspendidas las graduaciones y aunque algunas escuelas han adoptado el tema de las caravanas, de manera oficial no hay eventos solemnes como ocurría años atrás.
En el caso de la Escuela Club de Leones TV ubicada en la colonia Elsa Hernández de Frontera, donde madres de familia se han quejado por la exigencia de la directora del pago de hasta 700 pesos para las fotos de graduación, Félix Alejandro, dijo no debe de ocurrir una situación de ese tipo.
Dijo que sí hubo un acuerdo previo entre padres de familia o con la directiva de la escuela por eventos de graduación y que no se están llevando a cabo, no se debe de exigir nada porque simplemente no habrá tal evento.

Como ejemplo, puso el tema del Teatro de la Ciudad, donde muchas escuelas ya habían separado para su graduación, pero ante la cancelación de los eventos, el Teatro está regresando los montos que como anticipo habían recibido.
Dijo que sería lo mismo en el tema de cada plantel, donde en caso de existir acuerdos, al no haber graduaciones por lógica todo quedará cancelado y los padres de familia no deben ser condicionados a nada.

Exige directora pago de  fotos por graduaciones 
Exige directora pago de  fotos por graduaciones  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exige directora pago de  fotos por graduaciones