Exige CANACINTRA al IMSS organizarse y parar contagios

Exige CANACINTRA al IMSS  organizarse y parar contagios

Pide que sigan al pie de la letra las recomendaciones de la SSA y que a los pacientes y trabajadores del Seguro Social les hagan las pruebas de Covid-19

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El presidente de la CANACINTRA, Rolando Rivero Ceballos, exigió a los directivos del IMSS aplicarse, organizarse y acatar las indicaciones dadas por la Secretaría de Salud y que anunció el domingo el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, pues siguen lloviendo las quejas al interior y exterior de la Clínica 7.

“Urge que se organicen y que a los pacientes que están contagiados y los que presentan síntomas se les debe hacer la prueba del Covid-19,” dijo el empresario.

Resaltó, que la Iniciativa Privada exige que se ordene la Clínica 7, “están completamente extraviados y no hay quien ponga orden, lo que anunció ayer el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, no está sucediendo en la clínica 7 y exigimos que se pongan hacer las cosas como deben y que no quiera ocultar los casos por que nos están poniendo en extremo riesgo a toda la población,” enfatizó Rivero Ceballos.

Dijo que aún se está a tiempo de parar esta pandemia en la Ciudad, pero es ya, porque cada día que pase es un día donde el contagio se multiplica”.

Exige CANACINTRA al IMSS  organizarse y parar contagios
Exige CANACINTRA al IMSS organizarse y parar contagios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exige CANACINTRA al IMSS organizarse y parar contagios