Exhortan se apliquen vacuna de la influenza

Exhortan se apliquen vacuna de la influenza
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Municipios de la región apenas han  aplicado más de 2 mil dosis, la meta son mil vacuanas

OCAMPO, COAH. –La Jurisdicción Sanitaria 05, exhortó a la población a que aproveche la campaña de vacunación contra la Influenza. A la fecha se han aplicado más de 2 mil dosis en los diferentes municipios de la región.

La meta es de 3 mil vacunas, en los municipios de la Jurisdicción como son Cuatro Ciénegas, Sacramento, Lamadrid y Ocampo, informó el titular de la dependencia de salud, Oscar Manuel Ayala Arvizu.

Dijo, que en toda la jurisdicción se mantiene una campaña intensiva de vacunación dirigida a la población en general, pero de manera principal a quienes son más propensos a enfermarse como adultos mayores, niños y personas con enfermedades crónicas.

“Pedirle a la población que aproveche las campañas y se vacune a tiempo contra la Influenza, este año hemos tenido una respuesta muy favorable con esta campaña contra la Influenza; aunque aún faltan muchos por vacunarse”.

Destacó que, el año pasado en los municipios que abarcan la jurisdicción, se aplicaron un total de 3 mil dosis, esta vez se prevé rebasar la meta debido a la alta demanda de los ciudadanos.

Exhortan se apliquen vacuna de la influenza
Exhortan se apliquen vacuna de la influenza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exhortan se apliquen vacuna de la influenza