Exhortan diputados a garantizar la paridad de género en trabajo

Exhortan diputados a garantizar  la paridad de género en trabajo

 

Aquellos municipios que operan  sin relleno sanitario que lleven a cabo las acciones necesarias para contar con un lugar adecuado para la disposición final de los residuos sólidos urbanos generados por la población, se dijo en junta de cabildo

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH.- Que los trabajadores de confianza entren a las 8 de la mañana y salgan a las 3 de la tarde  fue uno de los puntos a tratar en la sesión de cabildo extraordinaria número 31.

Luego de dar lectura al acta anterior a cargo del secretario del ayuntamiento Esteban Alejandro Villarreal Sifuentes dio a conocer los puntos  ante la presencia del alcalde Enrique Soto  Ojeda.

Destacan un acuerdo planteado por el diputado José Benito Ramírez de la Fracción Parlamentaria Elva Carrillo Puerto del partido de la Revolución Democrática donde se exhorta a los municipios del estado  a que de manera paulatina realicen  las acciones necesarias para garantizar la paridad de género en los puestos y mandos superiores de su estructura administrativa.

Otro punto de acuerdo planteado por las diputadas y diputados integrantes del grupo parlamentario Gral. Andrés S. Viesca del Partido Revolucionario Institucional por conducto de la Diputada Isabel Gutiérrez Burciaga es con el objetivo de exhortar a los municipios del estado para que aquellos que operan  sin relleno sanitario lleven a cabo las acciones necesarias para contar con un lugar adecuado para la disposición final de los residuos sólidos urbanos generados por la población.

Y aquellos municipios que ya cuentan con uno supervisen que su funcionamiento  acorde a las disposiciones  legales en materia de protección al ambiente, informó el secretario del ayuntamiento Esteban Alejandro Villarreal Sifuentes.

En asuntos generales se analizó la compra de un camión recolector de basura  para el primer cuadro de la ciudad.

Exhortan diputados a garantizar  la paridad de género en trabajo
Exhortan diputados a garantizar la paridad de género en trabajo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exhortan diputados a garantizar la paridad de género en trabajo