Exhortan a no depositar  cuota escolar 

Exhortan a no depositar  cuota escolar 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Explicando que la reciente inscripción de alumnos para el nuevo ciclo escolar fue vía internet por el tema de la pandemia


MONCLOVA, COAH.- Ninguna escuela, ningún maestro y en general nadie puede exigir pago de cuotas para la inscripción de los alumnos, los padres pueden estar tranquilos y recordar que para el siguiente ciclo todos los tramites fueron en línea, además de que no se exigirá ni se condicionará a nadie el ingreso a un plantel educativo.
Ante diversos señalamientos que algunos padres de familia han señalado haber recibido instrucciones de depositar tal o cual cantidad por concepto de cuota escolar, el Subdirector de Servicios Educativos en la Región, Félix Alejandro Rodríguez, dijo que no hay cuotas.
Explicando que la reciente inscripción de alumnos para el nuevo ciclo escolar fue vía internet por el tema de la pandemia, el Subdirector de Servicios Educativos, expuso que no hay de qué preocuparse y que ya todos los alumnos estas inscritos.
Sostuvo que las famosas cuotas son en todo caso voluntarias y no obligadas, pero por lo pronto las inscripciones ya se realizaron y por ende sería erróneo pensar que a alguien se le condicione el ingreso de su hijo si no paga cuotas.

Exhortan a no depositar  cuota escolar 
Exhortan a no depositar  cuota escolar  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exhortan a no depositar  cuota escolar