Exhorta Iglesia a tener fe y quitarse el  miedo

Exhorta Iglesia a tener  fe y quitarse el  miedo

Transmiten la bendición Urbiet Orbi donde el Papa Francisco pide por la humanidad ante la amenaza del coronavirus, lo más importante es que se otorgan indulgencias que permitirán librarse de los sufrimientos y del perdón

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La Parroquia de Santiago Apóstol al igual que miles de millones de iglesias en todo el mundo se enlazaron la mañana de ayer en una emotiva bendición emitida a través de las redes sociales en una obligada distancia social debido a la pandemia del coronavirus que está causando mucho dolor y muerte entre la humanidad.

El Sacerdote y párroco de la Santiago Apóstol en Monclova Eduardo Neri Frías, aseguró que la bendición del Santo Padre Francisco trae además  una indulgencia plenaria que sirve esta para liberar del dolor y el pecado según el Decreto de la penitencia apostólica.

Los requisitos para todos los fieles es para que sea efectiva se deben recitar el Credo, un padre nuestro y una oración a la Virgen María.

La intención, explicó de esta bendición Urbiet orbi es pedir a Dios por el fin de la epidemia de Coronavirus, el alivio de los enfermos y la salvación eterna  para aquellos que han fallecido como consecuencia de esta pandemia.

Para recibir la indulgencia es necesario renunciar al pecado con verdadero arrepentimiento, tener un deseo de conversión hacer la confesión sacramental de los pecados cuando sea posible nuevamente en su parroquia si se han interrumpido los servicios.

La indulgencia la recibirá los fieles enfermos de Coronavirus, los familiares del os contagiados, los profesionales de la salud, todos los que cuidan y oran a enfermos de coronavirus, mientras que para los fieles no contagiados pueden elegir realizar alguna de las siguientes opciones:

  • Realizar la Adoración Eucarística, leer las Sagradas Escrituras al menos media hora, Recitar el Rosario, Rezar el Viacrucis, Rezar la Coronilla de la Divina Misericordia.
Exhorta Iglesia a tener  fe y quitarse el  miedo
Exhorta Iglesia a tener fe y quitarse el  miedo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exhorta Iglesia a tener fe y quitarse el  miedo