Exhorta ecología extremar medidas 

Exhorta ecología extremar medidas 
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Esto es un riesgo de contagio que casi pasa desapercibido.

MONCLOVA, COAH.- Como parte de los riesgos de contagios, el departamento municipal de Ecología recomendó a los ciudadanos que una vez que hayan realizado las compras navideñas, incluyendo árboles de navidad, adornos, luces y todo lo que se utilice en estos casos, debe ser sanitizado.

El director de dicho departamento Gerardo Flores informó que, para comenzar muchos productos vienen de otros países y que durante su exhibición cada producto es tocado por miles de personas, por lo que no se puede correr el riesgo de llevar el virus del Covid 19 a casa.

Esto es un riesgo de contagio que casi pasa desapercibido, es decir, le gente llega a los establecimientos, se le toma la temperatura, limpia sus pies en el tapete sanitizante y se pone gel en las manos, pero existe la posibilidad de que el virus este alojado en los productos que se van a comprar.

Es lo mismo que está sucediendo durante el buen fin, donde el aforo de personas que quieren aprovechar alguna oferta, se mueve de una tienda a otra y es ahí donde se corre el riesgo, por lo que se hace la recomendación de utilizar en todo momento en cubrebocas y protegerse bien durante el tiempo que este en las tiendas.

 

Exhorta ecología extremar medidas 
Exhorta ecología extremar medidas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exhorta ecología extremar medidas