Exhiben robo de Invercap

Exhiben robo de Invercap
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

En complicidad con personal de correos de México roban correspondencia de afore Banorte Siglo XXI, para saber que cuentas pueden mover a su favor




En un grave delito en contubernio con personal de Correos de México está incurriendo la compañía de Afores Invercap, que le compra a un cartero los sobres de los cuentahabientes de Afore Banorte Siglo XXI, violentado la información personal para saber cuáles cuentas pueden mover a su favor y los montos de cada una de ellas.
La situación la puso al descubierto la ex empleada Blanca Arzola, que ayer fue despedida con lujo de violencia por negarse a trabajar sin las medidas necesarias de prevención contra el Covid-19.
Arzola Hidalgo, expuso una serie de irregularidades de la compañía Invercap, donde la gerente Iveth Montoya, paga a empleados de correos de México, 5 pesos por cada sobre de Banorte que le entreguen, indicado que son cientos de sobres de cuentas personales los que han comprado y violado para conocer datos y montos de cada persona.
Agregó que esos sobres a su vez se los venden a los empleados para que salgan a campo y con los datos obtenidos mediante las cuentas compradas de forma ilegal, llegar a los domicilios de sus posibles clientes.
De esta forma quedó al descubierto la forma en que Invercap violenta el derecho de privacidad de cientos de ciudadanos locales, mediante toda la información obtenida gracias al contubernio de la gerente local y personal de Correos de México.

Exhiben robo de Invercap
Exhiben robo de Invercap 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exhiben robo de Invercap