Exhibe mujer de 70 años corrupción en Seguridad Pública

Exhibe mujer de 70  años corrupción en  Seguridad Pública
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La mujer de la tercera edad viajaba con sus nietos.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. – Actos de corrupción al interior de la Policía Municipal Preventiva, fueron ventilados por una turista de la tercera edad que fue extorsionado por elementos de Seguridad Pública del Pueblo Mágico.

Rosalba Duran Flores de 70 años, fue amenazada por 4 policías, quienes la despojaron de 6 mil pesos por concepto de una supuesta multa, en la que se utilizó la firma falsificada del anterior Director de la Policía Municipal, Vicente de Jesús Contreras Rodríguez.

En este acto también se involucra a Marion la interventora de multas de la corporación policiaca, por otorgar los recibos falsos a nombre del ex jefe de la Policía de Cuatro Ciénegas que desde hace más de 2 meses fue dado de baja, según la denuncia de Rogelio Fernando.

Cabe mencionar que, los policías intervinieron en un accidente vial donde la mujer de la tercera edad que viajaba con sus nietos, reconoció no haber respetado el alto y provocar el percance.

En la denuncia que circuló el fin de semana en las redes sociales,  dio a conocer que los elementos le exigían 10 mil pesos o de lo contrario la llevarían detenida a las celdas municipales; mientras sus nietos serían remitidos a la PRONNIF.

La afectada sólo les dio 6 mil pesos con que disponía en el cajero, y personalmente la interventora de multas le entregó el recibo con la firma de Vicente de Jesús Contreras Rodríguez, ex director de la Policía Municipal.

Exhibe mujer de 70  años corrupción en  Seguridad Pública
Exhibe mujer de 70 años corrupción en Seguridad Pública 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exhibe mujer de 70 años corrupción en Seguridad Pública