Examinan de covid-19 a empleados municipales 

Examinan de covid-19 a empleados municipales 
ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

 

Desde hace semanas se están realizando  estas pruebas a más de 150 trabajadores de la presidencia municipal surgiendo sólo tres casos positivos, el resto salió negativo


MONCLOVA,COAH.- Hasta el momento un grupo de 150 trabajadores de diferentes departamentos de Presidencia Municipal han sido sometidos a las pruebas Covid-19, teniendo como resultado solamente 3 casos positivos, pero a pesar de ello se seguirá aplicando el protocolo al resto del personal confirmó el encargado de salud municipal.
De hecho, el doctor Esteban Parra Chagoya, encargado del departamento de Salud Municipal, el día de ayer acudió hasta las instalaciones de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria para recoger los resultados del personal que la semana pasada fueron sometidas a las pruebas.
Informó que tienen instrucciones precisas por parte del Alcalde Alfredo Paredes, de que a la menor sospecha en cualquier empleado municipal se activen los protocolos correspondientes para prevenir un brote del contagio y evitar que los números suban nuevamente.

Explicó además que desde que inició la contingencia han resultado positivos 3 empleados de diferentes departamentos pertenecientes al ayuntamiento, detallando que en torno a los mismos se han seguido todos los lineamientos correspondientes.
Dijo, que pese a lo anterior, se mantendrán alerta en el tema y que se mantendrá la aplicación de la prueba a todo el personal ya que se busca evitar en todo momento mantener como hasta hora detenida la cifra del número de contagios en la Ciudad

Examinan de covid-19 a empleados municipales 
Examinan de covid-19 a empleados municipales  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Examinan de covid-19 a empleados municipales