Examina Paredes avance de cancha 

Examina Paredes avance de cancha 
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova


Es la cancha número 13 que  se construye en la ciudad 


Con una inversión de 4.5 mdp en la construcción de la cancha número 13 de la ciudad, el Alcalde Alfredo Paredes supervisó los avances de esta obra destacando que esta es la clave para bajar la delincuencia y regenerar el tejido social.
“Ustedes pueden ir a la cancha en Gasoducto, la cancha de los Sultanes en el Parque Galatas, atrás de Technotrim, la cancha de Diablos, y si bien ahorita estamos en una contingencia no significa que no volveremos a la vida normal por lo que seguimos dando opción a los jóvenes para la recreación y que hagan deporte” dijo.
Queremos, dijo el alcalde que los “chavos” se ejerciten y sabemos que invertir al deporte ayudará a que se bajen los índices delictivos, los índices de maltrato y se regenera el tejido social.
Finalmente el edil resaltó que en cada colonia donde se ha construido un espacio para el deporte, se ha visto un cambio social, pues cientos de niños y jóvenes se abocan a la práctica deportiva misma que le da otra visión a los que eligen el camino de llevar una vida más sana.

Examina Paredes avance de cancha 
Examina Paredes avance de cancha  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Examina Paredes avance de cancha