Examen de la UAEMex, también podrá ser presencial

 Examen de la UAEMex, también podrá ser presencial
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Las salas estarán ubicadas en 60 municipios en colegios de Bachilleres, bachilleratos tecnológicos, Conalep, tecnológicos y universidades estatales.

La Secretaría de Educación estatal dispuso 75 salas con acceso a internet para apoyar a jóvenes que no tengan las herramientas necesarias para realizar su examen de ingreso a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).
La institución informó que por seguridad de los aspirantes y para evitar contagios de Covid-19 el examen de admisión a la educación media superior y superior será por internet.
Es así que el secretario de Educación estatal, Alejandro Fernández Campillo, dijo que las salas estarán ubicadas en 60 municipios en colegios de Bachilleres, bachilleratos tecnológicos, Conalep, tecnológicos y universidades estatales.
Por su parte, el Rector de la UAEMex, Alfredo Barrera Baca, informó que disponen de los planteles de la escuela preparatoria, facultades, centros universitarios y unidades académicas profesionales para apoyar.
Barrera Baca Informó que la semana pasada los aspirantes con equipo realizaron las pruebas de funcionamiento; quienes reportaron problemas recibieron asesoría.
Además, desde el viernes 10 de julio fueron enviadas las cédulas de preinscripción, que deberán imprimir para el examen.
Los municipios donde habrá equipos son: Acambay, Acolman, Almoloya de Alquisiras, de Juárez, Amanalco, Amatepec, Atenco, Atlacomulco, Atlautla, Axapusco, Capulhuac, Chalco, Chapa de Mota, Chicoloapan, Chimalhuacán, Coacalco, Coatepec Harinas, Cuautitlán Izcalli, Donato Guerra, Ecatepec, El Oro, Huixquilucan, Ixtapaluca, Ixtapan de la Sal, Ixtlahuaca, Jilotepec, Jiquipilco, Jocotitlán, La Paz, Lerma, Luvianos, Morelos, Neza, Nicolás Romero y Ocoyoacac.
Oztolotepec, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Sultepec, Tecámac, Tejupilco, Temascalcingo, Temoaya, Tenango del Valle, Teotihuacán, Tepotzotlán, Texcoco, Tianguistenco, Tlalnepantla, Tlatlaya, Toluca, Tultepec, Tultitlán, Valle de Bravo, Villa del Carbón, Villa Guerrero, Villa Victoria, Xalatlaco, Xonacatlán y Zinacantepec.

 Examen de la UAEMex, también podrá ser presencial
Examen de la UAEMex, también podrá ser presencial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Examen de la UAEMex, también podrá ser presencial