Examen de admisión del CBTis 36 será en línea 

Examen de admisión del CBTis 36 será en línea 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Jesús Alberto Rivera Campos, informó que será el próximo 24 de agosto en un horario de 10:00 am a 13:00 horas.


MONCLOVA, COAH.- Privilegiando la salud de los aspirantes de nuevo ingreso, el CBTis 36 realizará el examen de admisión para el ciclo 2020-2021 mediante el mecanismo o sistema a distancia mediante la página oficial del plantel, todo esto siguiendo las recomendaciones en materia de salud que han implementado las autoridades.


El Director del CBTis 36, Jesús Alberto Rivera Campos, informó que será el próximo 24 de agosto en un horario de 10:00 am a 13:00 horas, cuando se esté llevando a cabo la aplicación del examen de admisión para los alumnos de nuevo ingreso.


Detalló que está lista la plataforma www.cbtis36.mx  por lo que pidió a los aspirantes preparar en sus hogares el espacio correspondiente y el equipo mediante el cual estarán realizando su examen.


También destacó que se abrió el espacio siecec.seducoahuila.gob.mx/, expediente donde podrán subir el certificado de secundaria mediante formato PDF, mismo que estará disponible desde el próximo día 20 y hasta un día antes del examen.


Y es que a pesar de que en el CBTis 36 se trabajaba con la intención de que fuera presencial la aplicación del examen, la directiva del plantel buscando privilegiar la salud de los alumnos decidió en coordinación con autoridades sanitarias la aplicación en línea mediante su sitio oficial ya señalado.

Examen de admisión del CBTis 36 será en línea 
Examen de admisión del CBTis 36 será en línea  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Examen de admisión del CBTis 36 será en línea