Ex Sarapero de Saltillo Vinculado a proceso

Ex Sarapero de Saltillo Vinculado a proceso
VANGUARDIA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Los cargos que enfrenta el pelotero son por feminicidio y violación impropia

Este lunes, el beisbolista de Saraperos, Sergio Mitre fue presentado nuevamente ante la autoridad judicial para una audiencia de vinculación a proceso por el caso de la menor de dos años que falleció en un domicilio del Centro de Saltillo la semana pasada.

En la audiencia fueron citados siete testigos por parte de la defensa, entre los que se estuvieron el padre de la joven de 19 años quien era madre de la menor, la forense que determinó las causas de la muerte y la Rentera del lugar donde ocurrieron los hechos.

Hasta este momento, fueron desistidos dos de los testigos, mientras que se declaró un receso para preparar un video con la declaración de Liliana, la madre de la menor, de quien hasta este momento, se sabe que el aporte no contiene una acusación contra el beisbolista.

Mientras que la Fiscalía ha defendido su teoría del caso contra Mitre donde se expresa que la muerte fue a causa de un golpe, entre algunas de las contradicciones, se encuentra que el comunicado que se l denunció al abuelo de la menor sobre las causas de la muerte, son diferentes a las que dijo la forense directamente en su comparecencia ante la juez.

Ex Sarapero de Saltillo Vinculado a proceso
Ex Sarapero de Saltillo Vinculado a proceso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ex Sarapero de Saltillo Vinculado a proceso