Ex obreros de AHMSA volverán a manifestarse

Ex obreros de AHMSA volverán a manifestarse
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Nuevamente la empresa acerera les queda mal con los pagos de finiquitos


MONCLOVA, COAH.- Ex trabajadores de Altos Hornos de México se manifestarán este día nuevamente en contra de la empresa acerera ante la suspensión de los pagos que se habían venido generando semanalmente, razón por la que se plantarán nuevamente en el punto conocido como el Ave Fénix.
Los ex obreros se sintieron decepcionados luego que la empresa suspendiera los pagos, que en las últimas semanas habían realizado a ex trabajadores como parte de acuerdos que sostuvieron con los propios directivos.
Y es que desde la semana pasada fueron suspendidos los pagos y por esa razón ante la lista que aún queda de ex trabajadores que no han tenido su finiquito tomaron la determinación de manifestarse este día.
Señalaron que no pueden seguir aguantando más tiempo para que los pagos que les corresponden les sean cubiertos porque fueron ya muchos meses los que aguantaron sin recibir el pago correspondiente.
De igual forma, indicaron que la suspensión se aplicó para aquellos ex obreros que demandaron vía legal a la empresa y como consecuencia dijeron es suspensión para todos porque cada uno ha levantado denuncia para exigir su finiquito.

Ex obreros de AHMSA volverán a manifestarse
Ex obreros de AHMSA volverán a manifestarse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ex obreros de AHMSA volverán a manifestarse