Ex líder de la  288 busca se aclare desfalco

Ex líder de la  288 busca se aclare desfalco
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La base obrera decidió que se presente la demanda contra los implicados en el desfalco

De los tres implicados en el desfalco cometido en contra de la Sección 288, sólo el ex secretario general local ha tenido acercamiento con el CEN Democrático por lo que le abrirán las puertas para encontrar una solución, sin embargo, eso no lo librará de ser incluido en la demanda que se presentará en la siguiente semana.
Y es que tras los acuerdos que sostuvieron el pasado jueves en asamblea celebrada en la Sección 288, donde los obreros aceptaron amortiguar el gasto para la auditoría previa a la demanda, el Dirigente Nacional, Ismael Leija, dijo que no hay ningún interés de dos implicados.
Leija Escalante, aseguró que solamente Patricio Quintero Alemán ha tenido acercamiento con el CEN para buscar un mecanismo que le permita resarcir el daño ocasionado a la base obrera con el recurso que a ellos les pertenece.
Lamentó el hecho de que Patricio Quintero “pecó” de buena gente al no revisar como tendría que haberlo hecho el manejo del recurso de los trabajadores, pero también sostuvo que tiene que enfrentar ese gravísimo error.
Sobre los otros dos involucrados como lo son Jorge Alarcón y Francisco Ballesteros, Ismael Leija, dijo que no han tenido la dignidad de buscar una solución y por ello no tienen ya otra alternativa más que presente la demanda correspondiente.

Ex líder de la  288 busca se aclare desfalco
Ex líder de la  288 busca se aclare desfalco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ex líder de la  288 busca se aclare desfalco