Ex Banqueros se llevaron el triunfo 

Ex Banqueros se llevaron el triunfo 
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


 Lograron superar al equipo Otza con marcador de 54-42

 

En gran duelo el equipo de los Ex Banqueros terminan por imponerse ante el conjunto del Otza con marca de 54 puntos contra los 42 al seguir la Liga de Baloncesto de la Fime.
Desde los primeros minutos del juego los Ex Banqueros tomaron las riendas de juego y se fueron arriba en el marcador hasta que finalizó con la victoria.
Esto teniendo como bujías a Hugo Cornejo quien coopera al triunfo con diez puntos, Miguel Gómez, ocho, Rogelio Medina ocho, Cristian González siete y Gerardo Bernal seis.
Mientras que por el conjunto del Otza tenemos que Daniel Sosa logra sumar 11 puntos, Francisco Treviño nueve, Salvador Riojas ocho y Manuel Villanueva otros ocho.
HALCONAS B.A. 24 ANGELES 22
En jugo correspondiente a la rama femenil, las Halconas B.A. lograron imponerse en gran encuentro ante las Ángeles con marcacor de 24 puntos contra los 22.
Con las canastas por las Halconas tenemos que Alma Ballesteros anota cuatro, Edith Flores otras cuatro, Saira Ozuna tres, Ana Luisa García tres y Dinora Rodríguez tres.
Mientras que por las Ángeles, Marifer Andrade suma cinco puntos, Eva Lugo cuatro, Daniela Hernández cuatro y Ana Gaytán tres.

Ex Banqueros se llevaron el triunfo 
Ex Banqueros se llevaron el triunfo  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ex Banqueros se llevaron el triunfo