Evitan contagios

Evitan contagios

Piden autoridades municipales que este 10 de mayo no se generen movimientos masivos y que no se permitan festejos

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Al saber que el próximo10 de mayo podría genera movimiento masivo de personas, el Alcalde Alfredo Paredes, pidió a los monclovenses no bajar la guardia en las medidas de prevención apelando a la conciencia de la gente para evitar contagios.

“Vamos a apelar al buen juicio de las madres, que les pidan a sus hijos que se mantengan en casa, que no permitan que haya festejos pues no queremos que las contagien, ni queremos hijos contagiados con madres angustiadas”.

Dijo que se ha solicitado a Protección Civil y Seguridad Pública que arrecien las medidas contra los comercios que no respetan la sana distancia, que permiten que sus clientes se expongan o que incumplan con las determinaciones del decreto estatal y federal ante la pandemia.

Paredes López, dijo que para vencer a la enfermedad es necesario que todos pongan de su parte, ya que un 90 % es de los ciudadanos, si los monclovenses nos ayudan vamos a librar más pronto la pandemia y podremos entonces salir con seguridad; lo mismo los negocios si desean reactivar su economía antes deben de pedir a sus clientes que se pongan la camiseta y colaboren hoy para que mañana volvamos a la normalidad.

Evitan contagios
Evitan contagios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evitan contagios