Evander quiere pelear con Tayson

Evander quiere pelear con Tayson
Agencias/El Tiempo de Monclova


Pero quiere una bolsa de 25 mdd

Estados Unidos. Evander Holyfield quiere volver a pelear contra Mike Tyson, luego de su última pelea que ocurrió hace casi 25 años.

Luego de la pelea de Tyson el fin de semana ante Roy Jones Jr., Holyfield dice que buscaría la trilogía porque sería un evento global.

"No más excusas. Esta es la pelea que debe suceder por nuestros dos legados. El sábado por la noche dijiste que estabas listo para pelear conmigo, así que firma el contrato y súbete al ring, Tyson. El mundo está esperando y ahora depende de ti. Estoy listo", expresó Holyfield.
Tyson, de 54 años, afirmó que planea subirse al ring para otra pelea de exhibición próximamente. 

"Quizás Evander necesita hablar conmigo porque cada vez que mis socios hablan con sus socios, no sale bien", matizó Tyson. "Entonces, no lo sé. Si pudieras ver lo que hicimos esta noche, si estos tipos realmente se preocupan por el bienestar de Evander, habrían tenido esta pelea con Evander. Tal vez hagamos otra", agregó.

Tyson y Jones iban a recibir una bolsa garantizada de $1 millón, y Tyson supuestamente estaba en posición de ganar $10 millones después de que ingresaran las compras de pago por ver.

Por su parte, Holyfield dijo al podcast "I am Athlete" la semana pasada. que "no iba a subir al ring por menos de $ 25 millones". Así que parece complicado que se realice la batalla.

Evander quiere pelear con Tayson
Evander quiere pelear con Tayson 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evander quiere pelear con Tayson