Evalúan daños por tromba y visitan familias afectadas 

Evalúan daños por tromba y visitan familias afectadas 
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

 

Sólo reportan 6 casas dañadas por socavón que se formó donde concluye la obra pluvial en proceso


El Alcalde Alfredo Paredes López, realizó un recorrido la mañana de ayer en las calles Río Pánuco, 16 de Septiembre, El Potrero y Emiliano Zapata a fin de revisar los daños ocasionados por la tromba ocurrida el martes por la noche.


Los daños fueron en 6 domicilios donde ingresó el agua derivado a que en la parte donde hasta ahora concluye la obra, el agua bajó y se formó un socavón.
Explicó que el tramo que falta de 85 metros le toca realizarlo al gobierno estatal y añadió: “hemos urgido a que se apuren los trabajos, por fortuna sólo 6 casas se inundaron pues están en el área donde va la obra y no sufrieron grandes daños,” afirmó el edil.


Declaró que el Secretario de Infraestructura, Gerardo Berlanga Gotés, estaría ayer por la tarde en Monclova a fin de recorrer la obra y hacer lo necesario para que se traigan los tubos que faltan para concluir los 85 metros y que las familias del sector estén tranquilas y su patrimonio a salvo.


Destacaron además que en esta ocasión la parte afectada fue minúscula en comparación con años anteriores cuando no se tenía el drenaje pluvial que hoy beneficia a cientos de familias.


Las autoridades municipales seguirán apoyando a las familias que resulten afectadas en cualquier tipo de desastre natural.

Evalúan daños por tromba y visitan familias afectadas 
Evalúan daños por tromba y visitan familias afectadas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evalúan daños por tromba y visitan familias afectadas