Evalúa Enrique Soto daños en Acámbaro

Evalúa Enrique Soto  daños en Acámbaro
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

CASTAÑOS, COAH.- Luego de la intensa granizada que se registró la tarde del pasado domingo, el Alcalde de Castaños Enrique Soto Ojeda, realizó ayer lunes un recorrido por los Ejidos Acámbaro y Los Lirios para realizar una evaluación de los daños y tratar de ayudar a las personas que más lo necesitan.

La mañana de ayer lunes, el presidente municipal se trasladó a los ejidos para  inspeccionar los daños que dejó la fuerte granizada en los domicilios de los habitantes de estas comunidades rurales.

De manera inmediata, el Alcalde Enrique Soto Ojeda, giró instrucciones a su equipo de trabajo para atender las necesidades, problemáticas e inquietudes de los habitantes de estos ejidos, buscando darles una respuesta a la mayor brevedad posible.

Con esto no sólo se busca solucionar los daños que dejó la granizada sino evitar que en futuras situaciones como la ocurrida el pasado domingo no se vuelvan a presentar daños.

"Estamos emprendiendo las acciones necesarias para proteger la integridad y el patrimonio de los habitantes de estas comunidades rurales y del resto del municipio, es por ello que nos mantendremos muy al pendiente de cualquier situación que pueda presentarse", reconoció el edil.

Así mismo, Soto Ojeda, comentó que es un compromiso de su administración apoyar a las personas que más lo necesitan tanto en las comunidades rurales como en la zona urbana, es por ello que se mantendrán muy al pendiente de cualquier solicitud tratando de dar una respuesta a la mayor brevedad posible.

Evalúa Enrique Soto  daños en Acámbaro
Evalúa Enrique Soto daños en Acámbaro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evalúa Enrique Soto daños en Acámbaro