EVACUAN FAMILIAS POR INCENDIO

EVACUAN FAMILIAS POR INCENDIO

Las familias estaban atemorizadas, pensaron que las llamas alcanzaría sus hogares

 

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

FRONTERA: Varias familias evacuaron sus domicilios la tarde de ayer, cuando se registró un feroz incendio entre la maleza que se encontraba muy cerca de sus casas.

Fue a escasos metros de la colonia las Aves, Huizachal y Aviación de la ciudad  rielera, donde el incendio levantó una cortina de humo, que se podía apreciar a varios kilómetros de distancia.

Distintas corporaciones de Bomberos de Monclova, Frontera, Castaños, y personal de Protección Civil se trasladaron al lugar del siniestro, para brindar el apoyo que en esos momentos se requería ante la situación que parecía ser muy alarmante.

Afortunadamente, un arroyo que dividía las llamas de los domicilios, fue lo que evitó  que llegaran al patrimonio de las familias cercanas.

Fueron varias horas las que se  tardó en consumirse las  hectáreas de maleza, que al final solo dejaron cenizas en el ambiente.

Las familias que habían evacuado, regresaron y se abocaron a limpiar todas las cenizas que se acumularon y lavar de nuevo la ropa que tenían tendida, pues quedó penetrada con olor a humo.

Los mismos moradores no sabían cómo había iniciado el incendio, pero gracias a las labores del personal que participó no hubo pérdidas que lamentar.

Al final los elementos del heroico cuerpo de Bomberos, solo se dedicaron a desvanecer las brasas para que no iniciara el fuego una vez más, ya que las moto bombas no pudieron pasar, debido al arroyo con el que se toparon en el camino.

EVACUAN FAMILIAS POR INCENDIO
EVACUAN FAMILIAS POR INCENDIO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      EVACUAN FAMILIAS POR INCENDIO