EVACUAN A EMPLEADOS POR FUGA DE GAS

EVACUAN A EMPLEADOS POR FUGA DE GAS

El tanque estacionario se encuentra arriba del techo de la pizzería, y cuenta con una capacidad de 500 kilogramos

CECILIO MARTÍNEZ

A punto estuvo de explotar una pizzería la tarde de ayer, ubicada en el estacionamiento de un centro comercial en la colonia Anáhuac, cuando se registró una fuerte fuga de gas butano, en el tanque estacionario de 500 kilogramos que se encuentra en el techo.

Fue minutos después de la una de la tarde, cuando el pánico se apoderó de los trabajadores y clientes que se encontraban en ese momento en el negocio de nombre Deprizza, cuando un fuerte olor a gas butano impregnó todo el lugar, saliendo todos corriendo para resguardarse.

Sin saber qué era lo que ocurría, pero con solo el hecho de pensar que los hornos donde se cocen  las pizzas estaban encendidos, y podían mezclarse con el gas butano, eso ocasionaría un desastre, por eso no lo pensaron ni un  segundo en salir despavoridos del local.

Ya en el exterior, a varios metros del negocio sintiendo un poco de seguridad, rápidamente llamaron a la estación del cuerpo de Bomberos dando parte del percance.

Solo fueron unos cuantos minutos los que se demoraron los traga humo, para llegar al sitio indicado, donde de forma inmediata se percataron  que  el olor provenía del techo de la pizzería.

Con escalera en mano procedieron a subir con todas las medidas de seguridad, donde una vez en el techo, se dieron cuenta que se trataba de un tanque estacionario con capacidad de 500 kilos, que al estar a su máxima capacidad del producto, la válvula de seguridad  ya no funcionaba, siendo el motivo por el cual el liquido se fugó rápidamente.

Afortunadamente la rápida intervención evitó una explosión, que hubiera sin duda alguna ocasionado grandes estragos.

Elementos preventivos estuvieron todo el tiempo  al pendiente de que no se aproximaran conductores al  perímetro, que previamente había sido delimitado para que los Bomberos pudieran trabajar.

Después de aproximadamente una hora, se logró resolver la situación con éxito, y los  empleados pudieron volver a su área de trabajo sin ningún peligro.

EVACUAN A EMPLEADOS POR FUGA DE GAS
EVACUAN A EMPLEADOS POR FUGA DE GAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      EVACUAN A EMPLEADOS POR FUGA DE GAS