Estudiantes de colegios a escuelas públicas

Estudiantes de colegios a escuelas públicas
EL DIARIO /EL TIEMPO DE MONCLOVA

 


Buscan espacios en secundarias técnicas

 

SALTILLO, COAH.- Hasta 15 niños provenientes de colegios y escuelas particulares están buscando espacios en la Escuela Secundaria Técnica 81, ubicada en una populosa colonia de Saltillo, por lo que la dirección mantiene una lista donde estos aún no logran inscribirse ante la Secretaria de Educación Pública.
Rosalía Zambrano, dijo que estos niños representan el 15 por ciento de los estudiantes que buscan espacio en escuelas, luego de que hace dos semanas arrancó el ciclo escolar en la entidad.
 
La institución contempla una lista de alumnos que van llegando a solicitar los servicios ante cambios de lugares de residencia, cambios en la modalidad educativa e incluso los problemas económicos que enfrentan los padres de familia.

“Los alumnos están inscritos en está lista, pero no están registrados en Secretaria; nosotros estamos buscando que se abra otro grupo y dar el servicio educativo, pese a que ya arrancó el ciclo escolar”, dijo la directora.
Las escuelas están enfrentando una diversidad de casos frente a este nuevo reto en la educación, pero los directivos están atendiendo cada uno de los temas aun cuando el primer mes de actividades se encuentra en marcha.

Estudiantes de colegios a escuelas públicas
Estudiantes de colegios a escuelas públicas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estudiantes de colegios a escuelas públicas