Estudiante se estrella en camellón de Monclova

Estudiante se estrella en camellón de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Por poco y pierde la vida

Una estudiante de nutrióloga, terminó con lesiones de consideración, al proyectarse con el automóvil que conducía la noche de ayer, sobre la avenida Acereros, cuando perdió el control del volante, debido al exceso de velocidad en el que conducía  y terminó sobre el camellón central que divide los dos carriles de circulación, donde una luminaria detuvo su loca carrera.
Fue cerca de las 21:00 horas, cuando la mujer de nombre Samanta N, vecina de la colonia Picasso, conducía un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo color guindo, sobre la citada arteria vial en dirección al norte.
Al pasar una curva sobrevino el accidente, que poco faltó para que la costara la vida, pues el automóvil terminó completamente destrozado, siendo rescatada la mujer del interior y atendida por socorristas de Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital para que recibiera una mejor atención médica.
Familiares de la inexperta conductora, llegaron en cuestión de minutos e incluso un familiar de ella la subió en brazos a la camilla de los Socorristas.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, acordonaron el área para evitar un nuevo percance, ya que la vialidad permaneció obstruida por varios minutos.
Una vez realizado el croquis correspondiente, se ordenó el traslado de lo que quedó del coche a un corralón, donde permanecería hasta que la conductora reclamara su propiedad y cubriera las infracciones y los daños cometidos al municipio.

Estudiante se estrella en camellón de Monclova
Estudiante se estrella en camellón de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estudiante se estrella en camellón de Monclova