Estrenarán techos los comerciantes

Estrenarán techos  los comerciantes
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Nueva imagen para más de 20 negocios en zona centro de Frontera

FRONTERA, COAH.- Inició la construcción de techumbres en los comercios instalados sobre la acera oriente de calle Francisco I. Madero en zona centro.

El Alcalde Florencio Siller Linaje inició los trabajos de los techumbres cortando una columna de carga de 4 pulgadas, utilizando todas las medidas de seguridad, como careta y guantes.

De acuerdo a la ficha técnica, son columnas de carga y cabrilla para soporte, placa metálica para anclaje, PTR, galva teja y colocación de malla sombra, con inversión municipal de 738 mil 930 pesos.

Comerciantes de la calle Francisco I. Madero, entre ellos Jesús Alfredo Flores Sánchez y Pedro Olivo Salazar, dirigente de los comercios en pequeño, agradecieron la pronta respuesta de las autoridades con la nueva imagen que tendrán más de 20 negocios, aunado a la banqueta donde los ciudadanos ya no se resbalan.

Florencio Siller dijo que, por más de 50 años el comercio en la zona centro es importante para Frontera porque de aquí mucha gente se viste, compra alimentos, “como yo que soy que de esta cuadra, y ver las transformaciones como ha ido evolucionando el municipio”.

Estrenarán techos  los comerciantes
Estrenarán techos los comerciantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estrenarán techos los comerciantes