Estrenarán cancha de pasto sintético: Alcalde

Estrenarán cancha de pasto sintético: Alcalde
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Vendrán jugadores del Club de Fútbol Santos

NADADORES, COAH. -Las instalaciones de la Unidad Deportiva están casi listas; a principios del mes de octubre será inaugurada y durante el evento se contará con la presencia de jugadores del Club de Fútbol Santos Laguna.

Los futbolistas del equipo de Torreón, impartirán clínicas a niños y jóvenes del municipio, a partir del 3 de octubre día en que se llevará a cabo la inauguración del espacio deportivo, informó el Alcalde Abraham Segundo González Ruiz.

Mencionó, que aún con la contingencia sanitaria se dio seguimiento a proyectos importantes, como es la Unidad Deportiva que contará con una cancha de pasto sintético para fútbol.

“Faltan muy pocos detalles, ya se colocaron los logos, una cancha totalmente terminada, el alumbrado también para que se pueda usar de noche, el gimnasio al aire libre, y se está trabajando sobre la pista de arcilla de 400 metros para que la gente tenga un espacio para caminata”.

De igual manera, se está preparando la cancha de voleibol profesional de arena, se rehabilitaron además las canchas de basquetbol, béisbol y softbol.

Destacó, que las clínicas de futbol serán impartidas por 2 días, a 160 niños del municipio, gracias a la gestión del Gobierno del Estado, y las dependencias de PRONNIF e INEDEC.

Estrenarán cancha de pasto sintético: Alcalde
Estrenarán cancha de pasto sintético: Alcalde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estrenarán cancha de pasto sintético: Alcalde