Estrenará el futbol de San Buena cancha de pasto sintético 

Estrenará el futbol de San Buena cancha de pasto sintético 
Redacción / El Tiempo de Monclova

Además cambian pasto en tres canchas de futbol rápido para beneficiar a miles de futbolistas

SAN BUENAVENTURA, COAH.-Autoridades municipales dieron arranque a la obra de la nueva cancha de futbol 11 en la Unidad Deportiva.

La inversión cercana a cuatro millones de pesos, será en beneficio directo de más de un millar de futbolistas que pertenecen a equipos en todas las categorías.

En su mensaje la alcaldesa Gladys Ayala Flores, dijo que en cada obra hay algo importante que les motiva a avanzar porque analizan una  remembranza del uso que hace la gente en este pequeño espacio.

Esta obra es con recurso propio, del cumplimiento de las responsabilidades de la ciudadanía en pago de contribuciones,” expuso la  edil.

Dijo que el proyecto surgió de otro proyecto como es la construcción del IPN, “se tuvo la necesidad de reubicar una cancha instalada en los terrenos donde se construye el Politécnico Nacional, entonces buscamos opciones y localizamos  a  un  empresario regiomontano que nos   atendió en la inquietud de la transformación para  convertir una sola cancha en tres que es la de futbol rápido, de futbol 7 y la de futbol 5.

Para ampliar la rehabilitación de la Ciudad Deportiva dijo que el pilón se dio en una obra de casi 4 millones de pesos para instalar nuevo pasto sintético en una cancha de futbol 11 profesional, donde además los deportistas podrán practicar otras disciplinas como tochito y futbol americano.

Este campo es para los futbolistas, queremos  que se sientan  orgullosos de esta Ciudad Deportiva, para las ligas que son de San Buenaventura y esperamos pronto estar activos ya que por la pandemia del Covid-19.

Hizo un reconocimiento a todas las personas que con anterioridad han empujado en esta disciplina como “Lolo Cano” presente, esperando  que cuiden las instalaciones los más de 70 equipos y mil jugadores. 

Estrenará el futbol de San Buena cancha de pasto sintético 
Estrenará el futbol de San Buena cancha de pasto sintético  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estrenará el futbol de San Buena cancha de pasto sintético