Estrella su auto contra luminaria

Estrella su auto contra luminaria
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Resultó ser la esposa del secretario del ayuntamiento de Nadadores

NADADORES COAH.- Una mujer terminó lesionada, dentro de la cabina del coche que conducía la mañana de ayer, cuando se impactó fuertemente contra una luminaria de metal.
Fue cerca de las 8:30 de la mañana, cuando Miriam N de 27 años de edad, vecina de la calle Lerdo número 34 en Nadadores, circulaba a bordo de un automóvil Sedan color blanco sobre la carretera estatal número 30 en dirección al Oriente, poco antes de llegar a los límites de San buena y Nadadores, según peritaje realizado por elementos municipales, fue una probable dormitada al volante el motivo por el cual se registró el percance, donde la mujer perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica terminando entre el camellón central que divide los dos carriles de circulación.
Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, fueron los que atendieron a la mujer y la trasladaron a la clínica del ISSSTE para que recibiera atención médica.
La lesionada quien es esposa del Secretario del Ayuntamiento en Nadadores, resultó con una herida de aproximadamente 3 centímetros de longitud en la frente, así como dolor en la parte de la cintura y diferentes golpes en el rostro, lesiones que afortunadamente no pusieron en riesgo su vida.
Después de haberse realizado el peritaje correspondiente, se trasladó el automóvil a un corralón a la espera de que fuera reclamado por su propietario y cubriera los daños al municipio, así como las infracciones las que se hizo acreedora la mujer.

Estrella su auto contra luminaria
Estrella su auto contra luminaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estrella su auto contra luminaria