Estranguladas empresas inician remate de bienes 

Estranguladas empresas inician remate de bienes 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Más de 40 empresas son las que no resistieron la situación 


MONCLOVA COAH.- Más de 40 empresas constructores pertenecientes a la CMIC en Monclova se encuentran cerradas ante el panorama adversos que se vive derivado tanto del tema AHMSA como de la pandemia que hoy los obliga a rematar sus bienes, mientras que otras buscan certificaciones ISO para tratar de ingresar al mercado internacional.
Actualmente la  Cámara Mexicana de la Industrial de la Construcción, tienen 58 socios, de los cuales solamente el 30 por ciento siguen trabajando con niveles muy bajos, pero principalmente fuera de la ciudad.
El resto, la mayoría están ya prácticamente cerrado y sus propietarios están incluso rematando sus bienes para poder solventar la serie de pendientes que en materia económica tienen.
Los que actualmente siguen teniendo trabajo es fuera de la ciudad y algunos participación en licitaciones dentro del país, mientras que otros buscan ingresar a licitaciones internacionales.
Por eso estarán dando cursos para lograr la certificación ISO que piden en Estados Unidos ya que caso contrario sería imposible de que puedan lograr trabajo fuera del territorio nacional.

Estranguladas empresas inician remate de bienes 
Estranguladas empresas inician remate de bienes  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estranguladas empresas inician remate de bienes