Estirón de ‘orejas’ a vendedores de comida

Estirón de ‘orejas’ a vendedores de comida

VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Reporta Protección Civil aglomeración de personas comiendo en los puestos

NADADORES, COAH. -Inspectores Covid llamaron la atención a vendedores de comida del ejido San José del Águila, luego de que se reportó aglomeración de gente en los puestos de venta que se ubican sobre la carretera 30.

El día de ayer realizaron un recorrido en los puestos, para verificar las condiciones en que trabajan y exigir el debido cumplimiento de las medidas sanitarias.

De esta manera se busca tener un mayor control sobre la operación de este tipo de negocios, ya que son lugares a donde se tiene afluencia de gente de diferentes partes de la región y de todo el Estado, incluso habitantes del vecino estado de Nuevo León.

El encargo de inspectores Covid y director de Protección Civil, Jaime Rivera Martínez, mencionó que hubo reportes sobre la presencia de un gran número de clientes en los puestos, por eso se realizó una inspección para apercibir a los vendedores.

Durante el recorrido se hicieron observaciones sobre el cumplimiento de los protocolos sanitarios, principalmente en relación al aforo de personas que deben permitir, pues es latente el riesgo de contagio del virus sobre todo por la gente foránea.

Se les hizo saber que no puede haber aglomeración, máximo 2 mesas para atención a los clientes que quieran comer ahí. De lo contrario si rebasan el número o violan algunas de las normas establecidas por la pandemia, se procederá a la clausura del lugar.

 

Estirón de ‘orejas’ a vendedores de comida
Estirón de ‘orejas’ a vendedores de comida

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Estirón de ‘orejas’ a vendedores de comida