Estirón de ‘orejas’ a vendedores de comida

Estirón de ‘orejas’ a vendedores de comida
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Reporta Protección Civil aglomeración de personas comiendo en los puestos

NADADORES, COAH. -Inspectores Covid llamaron la atención a vendedores de comida del ejido San José del Águila, luego de que se reportó aglomeración de gente en los puestos de venta que se ubican sobre la carretera 30.

El día de ayer realizaron un recorrido en los puestos, para verificar las condiciones en que trabajan y exigir el debido cumplimiento de las medidas sanitarias.

De esta manera se busca tener un mayor control sobre la operación de este tipo de negocios, ya que son lugares a donde se tiene afluencia de gente de diferentes partes de la región y de todo el Estado, incluso habitantes del vecino estado de Nuevo León.

El encargo de inspectores Covid y director de Protección Civil, Jaime Rivera Martínez, mencionó que hubo reportes sobre la presencia de un gran número de clientes en los puestos, por eso se realizó una inspección para apercibir a los vendedores.

Durante el recorrido se hicieron observaciones sobre el cumplimiento de los protocolos sanitarios, principalmente en relación al aforo de personas que deben permitir, pues es latente el riesgo de contagio del virus sobre todo por la gente foránea.

Se les hizo saber que no puede haber aglomeración, máximo 2 mesas para atención a los clientes que quieran comer ahí. De lo contrario si rebasan el número o violan algunas de las normas establecidas por la pandemia, se procederá a la clausura del lugar.

 

Estirón de ‘orejas’ a vendedores de comida
Estirón de ‘orejas’ a vendedores de comida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estirón de ‘orejas’ a vendedores de comida