Estiman que en 2 años  se recuperaría empleo

Estiman que en 2 años  se recuperaría empleo
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova


El presidente de la CANACO, Ricardo Zertuche Martínez, explicó que la desaceleración ha provocado que se pierdan miles de empleos en esta región, los cuales tardarán al menos dos años en recuperarlos.
La desaceleración se traía antes de la pandemia, pero se agravó con la crisis sanitaria, la situación que actualmente se tiene, dijo, es complicada, ya que se tardarán un par de años en reactivar los niveles que se tenían, pero todo dependerá de cómo activen la nueva forma de vivir.
“Esto nos pone en un nuevo reto que la verdad, no es de espantarse porque nos debemos reinventar y lograr ser como era antes Monclova e incluso superarnos”, sostuvo.
Añadió, que están retomando la petición al Senado de que Monclova y la Región sea considerada zona de emergencia económica, pero es ahora más que nunca que se le dé seguimiento, llevarles números y que entren programas de acción al Estado de Coahuila.
Además de que a más tardar haya un plan de que en dos años estén viviendo ya otra situación; el tema de la pandemia sigue afectándolos porque están en un problema económico muy fuerte. 

Estiman que en 2 años  se recuperaría empleo
Estiman que en 2 años  se recuperaría empleo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estiman que en 2 años  se recuperaría empleo